Facebook Twitter
El extremeño no descansa

Burgui hace horas extras

Escrito por N. Mejías

Lunes, 20 Febrero 2017 21:56
Facebook Twitter 71
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui, en el partido ante el Atlético (Foto: Rodrigo Medina).

Si hay un jugador de la plantilla del Sporting de Gijón que ha recuperado para la causa Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ese es Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui. El futbolista extremeño ha recuperado su mejor versión en las últimas jornadas y su compromiso para volver a ser protagonista queda fuera de toda duda como ha demostrado. De hecho, este lunes, el extremo no ha descansado y se ha ejercitado en solitario en el gimnasio para seguir con su puesta a punto.

Burgui ya es uno más y poco a poco vuelve a ser ese jugador desequilibrante del inicio del curso. El extremo del Sporting fue decisivo en la importante victoria frente al Leganés en Butarque con un gol y una asistencia, mientras que el pasado sábado mantuvo el nivel y fue uno de los futbolistas más incisivos en la derrota del plantel de Rubi ante el Atlético de Madrid.

Pero la ambición de Burgui no se queda ahí y ya piensa en volver a dar una alegría a la afición de El Molinón en el partido del próximo domingo frente al Celta. Por eso, el jugador extremeño no ha parado ni en el día de descanso de la plantilla rojiblanco y se ha ejercitado en el gimnasio, como ha mostrado en un vídeo de su cuenta personal de Twitter.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque