Facebook Twitter
El que más balones recupera en el Sporting

La versión B de Moi Gómez

Escrito por Borja García

Lunes, 20 Febrero 2017 16:54
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Moi Gómez lucha por un balón en el partido ante el Atlético.

Rubi ha dotado al Sporting de fortaleza en el centro del campo, en la búsqueda de una solidez defensiva que tiene como meta intentar encajar lo menos posible. Todos los jugadores están volcados en ese trabajo defensivo, incluso hombres de arriba, como Moi Gómez, que en los dos últimos encuentros ha sido el que más balones ha recuperado en el conjunto rojiblanco.

Moi Gómez es un jugador que se caracteriza por su calidad y su visión de juego en la zona de tres cuartos de campo. Partiendo desde la izquierda o en la zona del mediapunta era donde estaba acostumbrado a jugar, pero con la llegada de Rubi ha dado un paso más atrás y se ha puesto también el mono de trabajo en defensa.

Moi trabaja como un mediocentro más. De hecho, tanto en Butarque como ante el Atlético fue el jugador que más balones recuperó en el Sporting. Nada menos que 11 contra el Leganés y nueve ante el equipo del Cholo. Ha entendido lo que le demanda Rubi y ha dado un giro a su juego, afianzándose en el once y siendo pieza importante de este nuevo Sporting. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque