Facebook Twitter
El Leganés también afronta su fase decisiva

El Sporting se la juega en los próximos cinco partidos

Escrito por B.G.

Lunes, 20 Febrero 2017 16:43
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lacina Traoré pelea un balón con Savic el pasado domingo.

El Sporting está en un momento del calendario desfavorable, tras recibir al Atlético de Madrid y con el Barça en un horizonte no muy lejano, pero también afronta en las siguientes semanas una serie de partidos que pueden ser decisivos. Además tiene por delante el conjunto rojiblanco la misma serie de encuentros que uno de sus rivales directos, el Leganés.

La fase decisiva del campeonato ya está en marcha para el Sporting. No se puede permitir más fallos y tiene que comenzar a sumar y reafirmar el cambio de imagen el próximo domingo ante el Celta. El conjunto gallego no está en su mejor momento, aunque venció a Osasuna en la última jornada, pero tras la eliminación copera ha quedado algo tocado y vendrá después de un partido en Ucrania el jueves.

Después, entre semana, visita al Camp Nou y tras ello tres rivales directos por la permanencia. Viene a El Molinón el Deportivo, viaje a Mestalla y viene el Granada. En esos partidos ante equipos de la zona baja pueden estar gran parte de las opciones de salvación. Precisamente esos tres rivales son los que tiene ahora por delante el Leganés, que afronta también su tramo decisivo en busca de coger aire en una horrible dinámica. El calendario comienza a apretar y no se pueden tener más patinazos. El Sporting se la juega en los meses de febrero y marzo, para seguir vivo en la fase final de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque