Facebook Twitter
Destaca el gran trabajo del equipo ante el Atlético

Douglas: "Ya sabemos cómo tenemos que jugar"

Escrito por M. Monge

Domingo, 19 Febrero 2017 18:29
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas, en un partido del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Uno de los jugadores del Sporting de Gijón que regresó al once este sábado ante el Atlético de Madrid fue Douglas Pereira. El brasileño regresaba a la convocatoria tras superar una lesión y Rubi decidió darle la titularidad, aunque no lo hizo en su posición habitual, pues jugó de extremo derecho en la posición que ocupa habitualmente Carmona por delante de Lillo.

En relación a su nueva demarcación Douglas señalaba en la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento matinal de este domingo que "juego donde más le pueda ayudar al equipo".

El Sporting realizó este sábado el mejor encuentro desde que llegara Rubi al banquillo rojiblanco, pero no pudo puntuar ante un conjunto colchonero en el que Gameiro estuvo en plan estelar con un hat-trick en los minutos finales. Respecto al partido, Douglas considera que "fue una lástima perder un buen partido de esta manera".

Poco a poco, el equipo rojiblanco va asimilando los conceptos que está intentado inculcar el técnico catalán. En este sentido, el brasileño destaca que "ya tenemos claro cuál es nuestro juego. El equipo está sabiendo asimilar lo que le explica el entrenador. Tener la pelota y el control del partido".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque