Facebook Twitter
Destacó su orden y entrega

El elogio de Simeone al Sporting

Escrito por N. M.

Domingo, 19 Febrero 2017 10:30
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Simeone saluda a Rubi. (Foto: Rodrigo Medina).

Pese a los esfuerzos que realizó el Sporting de Gijón para al menos rascar un punto ante el Atlético de Madrid en El Molinón, la pegada colchonera acabó con las ilusiones de un equipo que peleó e incluso llegó a los minutos finales con empate a uno en el marcador gracias al tanto de Sergio Álvarez. El 'Cholo' Simeone, técnico del conjunto de la Ribera del Manzanares, alabó el trabajo y el orden del plantel dirigido por Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'.

El entrenador argentino reconoció en la sala de prensa al término del encuentro que "nos volvió a costar conseguir una victoria en El Molinón, el segundo triunfo en ocho años". En este mismo sentido, destacó la rápida reacción del Sporting tras el tempranero gol de Ferreira Carraso en la segunda mitad del duelo: "El partido empezó con situaciones para ambos, pero lo pusimos de cara y enseguida nos igualó el Sporting".

Simeone elogió la forma de plantear el partido del conjunto gijonés: "Es un equipo muy fuerte, muy trabajado y con orden. Esperando que corran los minutos para aprovechar los descuidos a favor".

Aunque el entrenador colchonero considera que "los cambios nos dieron un paso más, la fuerza en el medio y la velocidad de Gameiro que rompió el partido. En los últimos 15 minutos, con la entrada de Thomas, terminó su fortaleza".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque