Facebook Twitter
El equipo agradece el apoyo a la afición

Rendidos a El Molinón

Escrito por María Trigo

Sábado, 18 Febrero 2017 22:06
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Sporting, durante el partido contra el Atleti (Foto: Rodrigo Medina).

Si una palabra define cómo han estado este sábado los más de 24.000 seguidores del Sporting que han visto en directo el duelo ante el Atlético de Madrid es espectacular. El Molinón ha presentado un aspecto envidiable y el comportamiento y el apoyo de la afición al equipo ha sido una constante. El feudo rojiblanco, tras lo ocurrido ante el Alavés (cuando miles de personas se fueron antes de que terminara el partido) ha recuperado su esencia, su magia. 

Tanto Rubi como los dos jugadores del Sporting que atendieron a los medios de comunicación tras el partido, quisieron dedicarles unas palabras de agradecimiento a sus seguidores por su aliento y su ánimo incansable. 

- Canella: "El apoyo de la gente sabemos que siempre lo vamos a tener ahí. Si damos todo en el terreno de juego, como creo que hemos hecho hoy, vamos a tener la gente con nosotros y eso es un plus y tenemos que aprovecharlo"

- Douglas: "La afición aquí es grandísima, una cosa muy bonita de ver. Además, nosotros en el momento en el que estamos es una afición que está siempre con nosotros, el estadio está siempre lleno. Nos apoya. Es gratificante tener esto, porque en el fútbol es muy difícil de encontrar, sobre todo cuando un equipo está mal y es muy bonito todo lo que se hace aquí".

- Rubi: "He visto una comunión tremenda con el público, nos han empujado muchísimo. Así tendremos muchas más posibilidades. Debemos mantener este ambiente ante el Celta. La derrota duele por el equipo y la afición, que ha sido un espectáculo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque