Facebook Twitter
Canella: "Gameiro nos la lió"

Douglas: "La esperanza nunca muere"

Escrito por María Trigo

Sábado, 18 Febrero 2017 17:28
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas, en una acción del Sporting-Atleti (Foto: Rodrigo Medina).

Roberto Canella y Douglas Pereira fueron los encargados de transmitir el sentir del vestuario del Sporting tras la derrota contra el Atlético de Madrid por 1-4. El lateral zurdo fue el primero en hablar en los micrófonos de BeIN Sports nada más terminar el encuentro. Sobre el césped de El Molinón, lamentó la derrota y destacó el gran papel de una afición que no paró de animar. 

"Es un resultado bastante abultado para lo que hemos visto dentro del terreno de juego. Hemos hecho una primera parte muy buena, con ocasiones; en la segunda hemos estado bastante bien y al final ellos tienen jugadores arriba que son muy buenos. Gameiro nos la lió al final", valoró antes de hablar de la afición rojiblanca:

"El apoyo de la gente sabemos que siempre lo vamos a tener ahí. Si damos todo en el terreno de juego, como creo que hemos hecho hoy, vamos a tener la gente con nosotros y eso es un plus y tenemos que aprovecharlo".

"No he tenido ninguna molestia. He notado la rodilla muy bien y ahora a seguir"Por otro lado, Douglas atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde mantuvo el mismo discurso que su compañero: "La primera parte define todo. Un equipo que salió adelante, que buscó los resultados con conceptos básicos de juego. Salgo tristes por el resultado, pero contento por todo lo que hemos hecho dentro del campo. Se ha visto un equipo que sabía lo que hacía y que tenía posesión de pelota y salgo muy contento sabiendo que podemos trabajar y salir al próximo partido a mil. Con estos conceptos podemos sacar muchas cosas".

El lateral brasileño dejó claro que confían plenamente en la permanencia: "La esperanza nunca muere. A partir del momento que tenemos un tanto por cierto de posibilidad, vamos a seguir luchando muchísimo porque tenemos muchas oportunidades. No tengo dudas de que podemos sacar esto adelante. Sabemos que tenemos una jornada muy difícil por delante, pero estamos bien de cabeza para sacar al Sporting de estas dificultades". 

Al igual que Canella, Douglas se rindió al sportinguismo: "La afición aquí es grandísima, una cosa muy bonita de ver. Además, nosotros en el momento en el que estamos es una afición que está siempre con nosotros, el estadio está siempre lleno. Nos apoya. Es gratificante tener esto, porque en el fútbol es muy difícil de encontrar, sobre todo cuando un equipo está mal y es muy bonito todo lo que se hace aquí".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque