Facebook Twitter
"Ojalá hagamos más partidos así"

Rubi: "Duele por el equipo y la afición, que ha sido un espectáculo"

Escrito por M. Trigo | P. Guisasola

Sábado, 18 Febrero 2017 15:38
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi, durante el Sporting-Atleti (Foto: Rodrigo Medina).

Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha lamentado la derrota de los suyos ante el Atlético de Madrid por 1-4. El entrenador del Sporting ha querido destacar en la rueda de prensa después del partido el gran esfuerzo y partido que han realizado ante uno de los mejores equipos de LaLiga. El técnico catalán ha reconocido que se vieron completamente superados cuando entró Kevin Gameiro al terreno de juego. 

"Gameiro nos ha reventado, le tengo especial respeto deportivo. Nos podía hacer mucho daño porque es muy rápido. En cinco minutos hemos tirado todo por la borda, todo el trabajo, también nos vamos con el dolor de encajar cuatro goles. Duele por el equipo y la afición, que ha sido un espectáculo. Ojalá hagamos más partidos así porque no tendremos delante al Atlético", ha indicado Rubi, que ha seguido analizado el choque:

"Hemos hecho una primera parte en la que al final hemos sido nosotros los dominadores. Si el equipo es capaz de robar, jugar de tú a tú con este equipo, generar ocasiones... Hemos tenido el 2-1 con Sergio. Defensivamente no hemos hecho mal partido, aunque el primer gol ha sido de regional, no puede pasar". 

Rubi también ha comentado que sus jugadores no estaban bien tras el pitido final: "El vestuario está dolido, no se lo creía porque veíamos tan cerca por lo menos conseguir el punto... Debemos quedarnos con lo bueno, nos hemos sentido muy bien en nuestro estadio, hacia mucho tiempo que no estábamos cómodos". 

"No nos puede afectar el resultado. Quiero este Sporting, pero algo más efectivo y sin errores. Hoy hemos ido por detrás del marcador, hemos empatado y nos hemos repuesto" Al respecto, el técnico rojiblanco ha insistido en quedarse con las cosas positivas: "Tenemos que olvidar los cuatro goles encajados por esos cinco minutos en los que hemos navegado. He visto una comunión tremenda con el público, nos han empujado muchísimo. Así tendremos muchas más posibilidades. Debemos mantener este ambiente ante el Celta. Hemos demostrado que podemos jugar directo y sacando el balón de atrás. El equipo demuestra que puede jugar al fútbol y por eso hemos tenido ocasiones. Creo que es el mejor partido desde que estoy". 

El entrenador catalán ha querido resaltar la labor de sus centrocampistas: "El centro del campo ha trabajado mucho. A Sergio le viene bien porque tiene llegada en esa posición. Vesga ha rodado muy bien el balón, Moi ha dado mucha salida al margen de una perdida y media. La nota es muy positiva del centro del campo. Vesga, Sergio y Moi habian hecho muchos kilometros". 

Por último, Rubi ha explicado por qué ha tardado tanto en hacer las sustituciones: "He intentado aguantar los cambios porque veía bien al equipo. La pena es que no me diera tiempo antes la entrada de Cases, no se intuia el segundo gol del Atletico, vino sin aviso". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque