Facebook Twitter
Cantaron "el Sporting es de Primera"

El bonito detalle de los seguidores del Atleti con el Sporting

Escrito por María Trigo

Sábado, 18 Febrero 2017 15:16
Facebook Twitter 718
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Atleti, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting hizo un gran partido ante el Atlético de Madrid. Los de Rubi llevaron la iniciativa durante gran parte del encuentro, se repusieron al instante del gol de Carrasco gracias al tanto de Sergio Álvarez, pero toda la ilusión se agotó cuando Kevin Gamerio salió al campo y marcó tres goles en cinco minutos. En ese momento, con el 1-4 en el marcador y pasado el minuto 84, la afición del cuadro madrileño tuvo un bonito detalle con el cuadro rojiblanco y el sportinguismo. 

Los cerca de mil seguidores del Atleti que hicieron acto de presencia en El Molinón, empezaron a cantar sin parar "el Sporting es de Primera, el Sporting es de Primera" mientras agitaban sus bufandas al viento. Este gran gesto fue rápidamente contestado por los más de 24.000 espectadores que estaban viendo el enfrentamiento en directo con una magnífica ovación

Ambos aficiones dejaron claro así que en el fútbol la rivalidad no está reñida con la solidaridad y que la convivencia entre todos es posible tanto fuera como dentro del estadio. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque