Facebook Twitter
Los rojiblancos necesitan sumar

Se lo merece El Molinón

Escrito por Pablo Guisasola

Viernes, 17 Febrero 2017 22:59
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los de Rubi quieren aprovechar la dinámica positiva.

El Sporting se enfrenta al Atlético de Madrid a las 13.00 horas en El Molinón (con comentarios en directo en ElDesmarque Asturias), donde el conjunto colchonero no ha sido capaz de ganar en sus últimas cuatro visitas. Tampoco, claro, con Simeone como entrenador, quien teme el subidón de los rojiblancos tras su última victoria y sobre todo el ambiente de El Molinón.

La afición, otra vez, volverá a ser el mejor argumento de un Sporting que buscará la victoria aunque también celebraría un empate. Pese al horario, El Molinón registrará una gran entrada con la intención de volver a ser el que era después de los últimos meses en los que su voz se vino abajo.

Pero para ello el equipo deberá transmitir algo. Bastará con orden defensivo y un par de llegadas para que el público procure dar el resto. Esa será la receta de Rubi: seguridad defensiva e intentar sorprender a los colchoneros en acciones aisladas. El guión, después, ya se verá en el partido.

Pero para lo que quiere Rubi el equipo volverá a ser prácticamente el mismo que se impuso al Leganés la jornada pasada. Cuéllar, Canella, Meré, Amorebieta y Lillo velarán por los intereses defensivos. También Vesga y Sergio en el centro del campo. Incluso Douglas, en sustitución de Carmona, como interior derecho. Por contra, el técnico barcelonés depositará las esperanzas atacantes en Moi Gómez, Burgui y el gigante Traoré.

En todo caso, el preparador barcelonés no ha confirmado sus intenciones, por lo que Isma López y, en menor medida, Víctor Rodríguez también aspiran a la titularidad. Con una victoria, como la del curso pasado, el Sporting cerraría el sábado fuera del descenso.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Vesga, Douglas, Sergio, Moi Gómez, Burgui y Lacina Traoré.

Atlético: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas; Gabi, Koke, Ferreira Carrasco, Correa; Torres y Griezmann.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque