Facebook Twitter
El delantero, protagonista el curso pasado ante el Atlético

Con el recuerdo de la pifia y el gol de Carlos Castro en la memoria

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 21:15
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carlos Castro celebra el gol ante el Atlético la pasada temporada.

El Sporting recibe al Atlético de Madrid con la moral alta tras la victoria de la semana pasada en Leganés y con el recuerdo presente del partido del curso pasado ante el conjunto de Simeone, al que logró vencer (2-1). Un momento que los sportinguistas desean repetir para seguir creyendo en la ansiada permanencia que parecía tan lejos hace no tantos días.

Ya lo decía Sergio Álvarez en la previa del encuentro: "Sabemos cómo hacerles daño". Y es que los por entonces pupilos de Abelardo ya lo demostraron hace casi un año cuando consiguieron neutralizar a los colchoneros en El Molinón con un ambiente fantástico. Un partido en el que el protagonista iba a ser Carlos Castro, tanto para mal primero, como para bien al final. El delantero asturiano dio la victoria a su equipo en el último minuto, pero antes había fallado un gol cantado tras una asistencia de Sanabria que sólo tenía que empujar. Ni el propio jugador se creía lo que había ocurrido.

Una ocasión que quedó en anécdota tras el tanto en la recta final y la victoria del equipo. Un equipo que también peleaba por la salvación y que consiguió un triunfo que sirvió como punto de inflexión para creer en la permanencia y obtenerla a final de temporada. Desde ese encuentro (jornada 30), el Sporting sólo sufrió dos derrotas, una de ellas en el Camp Nou ante el Barcelona. Una historia que puede empezar a repetirse este sábado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque