Facebook Twitter
Un empate y una derrota en El Molinón

Simeone: "El Sporting llega con ilusión, con una fuerza superior"

Escrito por P. A. P.

Viernes, 17 Febrero 2017 17:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Simeone la temporada pasada en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha hablado este viernes en la ciudad deportiva de Majadahonda referente al partido del próximo sábado ante el Sporting a las 13.00 horas en El Molinón. "El Sporting viene de hacer un buen partido y ganar en Leganés. Todo eso genera ilusión y motivación y sabemos que eso en fútbol, más allá de la capacidad, son una fuerza superior, hasta con talento de vez en cuando. Y mañana nos encontraremos en ese ambiente en ese estadio".

Simeone no guarda buenos recuerdos de sus dos únicas visitas a El Molinón. Un empate y una derrota, el año pasado, en este escenario: "Vamos con la expectativa de hacer las cosas bien y con la ilusión de llevar el partido donde más cómodos nos podemos sentir y sabiendo de las dificultades y las necesidades que tiene el rival, que ha ganado el otro día un partido importante con el Leganés y eso obviamente prenderá una gran motivación en la gente, en el ambiente y en el equipo".

El técnico argentino repasó su habitual "partido a partido" y afirma que el equipo no piensa en otro choque que no sea el de Gijón. Entiende que esa situación sea perfecta para que "después todo sea una consecuencia natural a lo largo de la Liga" y poder fijar por qué puede pelear el equipo. "Sobre todo, a partir de las últimas cinco fechas es cuando uno ya puede decir definitivamente para qué está", concluía.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque