Facebook Twitter
Cuatro hombres apercibidos ante el Atlético

En alerta amarilla

Escrito por Borja García

Jueves, 16 Febrero 2017 17:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Isma López, en el partido ante el Alavés.

Los meses de enero y febrero son uno de los momentos claves de una temporada. Cuando las bajas comienzan a acumularse y la competición exige el máximo de los jugadores, tener una plantilla amplia con todos los jugadores enchufados puede ser determinante. Uno de los motivos de baja habituales en estas alturas de la campaña son las sanciones, sobre todo por acumulación de cartulinas amarillas, algo que el Sporting tiene presente estos días.

En Butarque, Carmona vio la quinta cartulina, lo que le impedirá poder jugar contra el Atlético. Es la única baja por sanción para este partido, pero en el horizonte asoman más situaciones como esta. Cuatro hombres están a punto de cumplir ciclo: Moi Gómez, Nacho Cases, Isma López y Duje Cop. De todos ellos, solo Moi e Isma son los que más han jugado desde la llegada de Rubi, pero cualquiera que viera la amarilla, estaría obligado a perderse el siguiente partido.

A dos tarjetas de cumplir sanción hay otro buen número de jugadores rojiblancos, como Cuéllar, Jorge Meré, Xavi Torres o Fernando Amorebieta, que en su caso sería el tercer partido que se pierde por acumulación. Si algo ha demostrado Rubi desde su llegada es que hay oportunidades para todos, lo que hace indicar que cualquier baja podría estar bien cubierta por otro hombre de banquillo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque