Facebook Twitter
"No le doy importancia", reconoce

Rubi no pone en duda la profesionalidad de Xavi Torres

Escrito por M. N.

Jueves, 16 Febrero 2017 15:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xavi Torres, en un lance del partido contra el Athletic (Foto: LaLiga).

Rubi se ha enterado durante la rueda de prensa de las novedades en el 'caso Osasuna' que afectan a Xavi Torres, actual jugador del Sporting pero que, en el momento en el que se cursan las acusaciones, militaba en las filas del Real Betis. El centrocampista está acusado por un supuesto amaño en el Osasuna-Betis 2013-14. Este martes, el juez que instruye el caso ha concluido la investigación y, de las 29 personas investigadas (imputadas) a lo largo del procedimiento, considera que hay indicios para juzgar a 18 de ellas por los delitos de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva.

El técnico rojiblanco ha preferido no adentrarse en detalles sobre el tema en cuestión, ya que no conocía los nuevos detalles y no quería opinar sin saber. 

Al ser cuestionado por el posible juicio a Xavi Torres por presunto amaño de partidos cuando era jugador del Real Betis, Rubi ha concretado: "De la profesionalidad de Xavi Torres no tengo ninguna idea y no le doy importancia".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque