Facebook Twitter
Lora, con gripe, se retira del entrenamiento

Ensayo a puerta cerrada con vistas al Atlético

Escrito por Pablo Guisasola

Jueves, 16 Febrero 2017 11:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting se ha ejercitado este jueves por la mañana en Mareo a puerta cerrada. Rubi, que acudirá a sala de prensa tras la finalización de la sesión, sigue preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid que, aunque se antoja complicado, es esperanzador por los antecedentes del conjunto colchonero en El Molinón y por el estado anímico del vestuario rojiblanco tras la victoria en Butarque que aumenta las opciones del equipo gijonés de lograr la permanencia. El técnico del Sporting se ha encontrado con una baja inesperada durante el entrenamiento.

La plantilla del Sporting se está entrenando esta mañana a puerta cerrada en El Molinón, con las únicas ausencias de Babin y Lora. El primero continúa recuperándose de Mareo de su rotura de fibras, mientras que Lora abandonó el municipal gijonés como consecuencia de un proceso gripal.

Rubi aprovecha la sesión para hacer el ensayo general de cara al partido del sábado ante el Atlético. Sobre todo para encontrar al sustituto del sancionado Carmona. El brasileño Douglas y Víctor aspiran a cubrir esa posición. No se esperan mayores novedades en el resto del equipo, que intentará sumar ante el Atlético para confirmar su reacción.

Al término de la sesión hablará Rubi, que ofrecerá su previa de la jornada. El viernes la plantilla se entrenará en Mareo a partir de las 10.30 horas. Tras la sesión se conocerá la convocatoria.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 19 22
17 Leganés Leganés 18 23
18 Sporting Sporting 16 23
19 Granada Granada 16 23
20 Osasuna Osasuna 10 23
El Desmarque