Facebook Twitter
Tribuna y grada este y sur ya están agotadas

El Molinón volverá a ser lo que era

Escrito por J.I.L.

Miércoles, 15 Febrero 2017 20:15
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Sporting celebra un gol ante Osasuna (Foto: R. Medina).

Tras la victoria del Sporting el pasado fin de semana ante el Leganés, en un duelo clave para seguir aspirando a la salvación, la afición lo tiene claro: hay que creer en el equipo. En un lema que bien podría asociarse al Atlético, el público de El Molinón acudirá en masa al partido ante el conjunto colchonero a pesar de distintos inconvenientes.

Y es que el triunfo en Butarque ha despertado a una afición que no está recibiendo demasiadas alegrías esta temporada. La permanencia está a tres puntos vista y ni si quiera los factores temporales o económicos impedirán que haya un ambientazo en El Molinón, que cada vez está más cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes'.

Uno de los primeros inconvenientes que podría haber encontrado la afición es el del precio de las entradas, que parten desde los 40 euros para el público general. Aún así, el club ya ha anunciado este mismo miércoles que las de Tribuna y Grada Este y Sur ya están agotadas.

El otro factor que parecía ser negativo era el horario. Acudir a un partido a las 13:00 horas no parece lo más idóneo y las entradas que ha registrado en las últimas semanas El Molinón habían sido inferiores a la media, pero la victoria de Butarque parece haber servido para recuperar el aliento de una afición que cree más que nunca en la salvación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Tenerife Tenerife 25 18
9 Osasuna Osasuna 25 17
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
El Desmarque