Facebook Twitter
Contento con su rol principal en el equipo

Canella: "La llegada de Rubi nos ha venido muy bien"

Escrito por P.G. / M.M.

Miércoles, 15 Febrero 2017 14:03
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Canella, en rueda de prensa.

Además de Burgui, otro de los jugadores del Sporting de Gijón que salió reforzado de la victoria frente al Leganés en Butarque fue Roberto Canella. El lateral anotó el primer gol rojiblanco y fue de nuevo titular con Rubi, dejando a último fichaje invernal en el banquillo, Elderson. El futbolista se encuentra muy "contento" por la confianza que está depositando el técnico catalán en él.

Canella considera "positiva" la llegada de Rubi y señalaba en la sala de prensa de Mareo que "Rubi está confiando en mí y al equipo se le ve muy bien en el terreno de juego. Nos ha venido muy bien".

Para seguir entrando en los planes del preparador sportinguista, el lavianés afirma que "hay que seguir trabajando igual para jugar. Ya estoy acostumbrado a pasar épocas sin jugar y lo que intento es entrenar a tope y estar bien anímicamente". Además, matiza que Elderson es una buena competencia porque "tiene mucho poderío físico" .

Después del triunfo ante el Leganés, el Sporting recibe a un duro rival este sábado en El Molinón, el Atlético de Madrid. A pesar de la dificultad del encuentro, Canella es optimista y destaca que "jugamos en casa. Venimos de ganar, tenemos que salir de abajo y eso es un plus. Tenemos que tener la mentalidad del año pasado ante el Atlético en casa. Tenemos que jugar perfecto y con los cinco sentidos para ganar".

La parte positiva es que el conjunto colchonero jugará Champions la próxima semana. Sobre ello, el lateral considera que "Siempre que tengan un partido entre medias es bueno. Esperemos que vengan candados, aunque luego pueden meterte cuatro. Podemos encontrarnos un Atlético diferente al de Champions".

El gran objetivo del Sporting es dejar la portería a cero en El Molinón. Sobre esta cuestión, Canella dice que "quizás en casa dejamos más espacios atrás y por eso siempre la hemos dejado a domicilio. La mentalidad es la de dejar la portería a cero todos los partidos, empezando por el Atlético".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Numancia Numancia 18 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
5 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
El Desmarque