Facebook Twitter
Finalmente recaló en el Leeds United

El presidente del Lugo reconoce el Sporting quiso fichar a Pedraza

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 10:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pedraza, en un duelo ante el Lugo.

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, ha desvelado este martes el interés del Sporting en hacerse con los servicios de Alfonso Pedraza. Tal y como adelantó ElDesmarque Asturias, el club asturiano estuvo tras los pasos del extremo zurdo del Villarreal, que se encontraba cedido en el club lucense y finalmente ha acabado en la Championship inglesa.

Pedraza estuvo cerca de recalar en el Sporting durante el pasado mes de enero, un equipo que ya había estado interesado en el extremo zurdo. El jugador cordobés, perteneciente al Villarreal, ha jugado 23 partidos y ha anotado seis goles durante su estancia en el Lugo, donde estaba en condición de cedido. El club castellonense tenía una opción de compra de 300.000 euros para repescarlo que finalmente hizo efectiva para marcharse, de nuevo cedido, al Leeds United.

"Estuvo cerca de irse al Sporting", reconoció el presidente del Lugo, que recalca que la operación no se hizo debido a la buena relación entre los dos clubes. Tino Saqués también mostró su descontento con el Villarreal por ejercer la opción de compra cuando apenas quedaban dos días para el cierre de mercado y sin apenas tiempo para reaccionar. Pedraza, internacional con la selección española sub21, se había convertido en uno de los pilares del Lugo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque