Facebook Twitter
El avilesino recuperó la titularidad y el equipo consiguió los tres puntos

Sergio volvió para la victoria

Escrito por B.G.

Martes, 14 Febrero 2017 20:02
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Álvarez en un entrenamiento con el Sporting esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Sergio Álvarez fue una pieza clave en el Sporting de Abelardo en la primera parte de la temporada, donde fue titular en todos los encuentros y solo sustituido en tres, uno porque se tuvo que retirar lesionado, en Málaga y dos porque la semana previa había apurado dolencias para llegar, contra el Athletic y contra la Real. Con la llegada de Rubi se había visto desplazado a un segundo plano, pero ante el Leganés volvió al once titular.

Sergio formó de inicio con Mikel Vesga, uno de sus competidores por el puesto. Ahora hay cuatro hombres para esa posición, ya que también están Xavi Torres y Nacho Cases. Excepto Vesga, que parece inamovible, Rubi ha probado con todos en los cuatro partidos que lleva dirigiendo al equipo. La baja de Sergio Álvarez en Sevilla ante el Betis, le abrió la puerta a Xavi Torres, que repitió en San Mamés ante la suplencia de Sergio y la baja de Vesga por la cláusula del miedo.

Xavi Torres fue uno de los damnificados de la derrota en Bilbao y ya contra el Alavés fue Nacho Cases el que acompañó al debutante Vesga. Rubi ha ido probando con los diferentes hombres que se amoldan a esa posición y puede que haya encontrado la solución. Sergio Álvarez volvió al once escoltando a Vesga y el equipo consiguió la victoria y dejó la portería a cero, lo que sin duda son dos buenas noticias a tener en cuenta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque