Facebook Twitter
El lateral nigeriano aún no ha debutado

Elderson sigue esperando

Escrito por Borja García

Martes, 14 Febrero 2017 16:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Elderson en El Molinón el día de su presentación (Foto: Rodrigo Medina).

Se esperaba que el pasado domingo en Butarque, debutara con el Sporting el último de los fichajes de invierno que aun no lo hizo, el lateral que proviene del Mónaco, Elderson, pero aun no ha tenido su oportunidad. El gol de Canella parece que le podría cerrar la puerta también a un posible debut en el siguiente partido en casa ante el Atlético, por lo que ya serían tres encuentros en los que no participa, pese a haber llegado para reforzar de inmediato la plantilla.

Contra el Alavés, Elderson no fue convocado, ya que apenas llevaba tres días con el grupo, con las dificultades de adaptación que eso conlleva, pero se esperaba que ante el Leganés sí tuviera la oportunidad. De hecho Rubi ensayó con él en defensa a lo largo de toda la semana previa, por eso todo parecía indicar que iba a contar de inicio con el lateral nigeriano. Pero cuando se conoció la alineación, fue Canella el que ocupó ese carril izquierdo con Isma por delante, y la apuesta parece que dio buen resultado.

Al menos en el plano ofensivo. Canella anotó el primer tanto, con la ayuda de Herrerín, eso sí, y  se consiguió dejar la portería a cero, por lo que no parece que la línea defensiva pueda ser modificada de cara al siguiente partido. Pero nunca se sabe, ya que si algo ha demostrado Rubi en este tiempo que lleva en el Sporting es que cualquiera puede tener su oportunidad en cualquier momento, y mientras tanto, Elderson sigue esperando.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque