Facebook Twitter
Feliz por el triunfo ante el Leganés

Burgui: "Los tres puntos son la gloria"

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 13 Febrero 2017 14:32
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui, en un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

El protagonista con mayúsculas en el Sporting de Gijón durante el partido ante el Leganés fue, sin duda, Burgui. El extremeño ha analizado en sala de prensa el encuentro disputado en Butarque y ha expresado el fantástico momento que vivió este pasado domingo acompañado de toda su familia en la visita al conjunto pepinero. 

Pese a ser el futbolista más destacado, Burgui ha explicado que "lo más importante es la victoria más allá de lo que yo haya hecho, los tres puntos son la gloria y nos jugábamos mucho y al final lo conseguimos".

Burgui ha expresado que durante el duelo en Butarque "me encontré bien, a gusto, con mucha confianza, cada vez estoy mejor y voy a dar mucho". Además ha añadido que "fue toda mi familia a verme, mis padres, mis tíos, mis primas, estuve muy bien acompañado".

En el momento del gol, Burgui ha confesado que "estuve mucho tiempo sin marcar y ya no sabía ni qué era eso, pero no sabía ni cómo celebrarlo y lo primero que se me pasó por la cabeza fue celebrarlo con la afición" y ha comentado entre risas que los aficionados "me empezaron a dar en la cabeza y diciéndome de todo, pero estaban muy contentos por la victoria".

El extremo dijo que "lo que me dijo Isma al final del partido fue muy bonito y me lo guardo para mí", aunque sí contó lo que le comentó Cuéllar: "Pichu me dijo que tenía que ser egoísta arriba y que me la jugara, que estaba muy bien y que era el partido que necesitaba tanto el equipo como yo y que siguiera".

"El Molinón nos ha apoyado siempre y ahora mismo tiene que ser un pilar fundamental para nosotros porque sabemos que gran parte de la salvación pasa por nuestro campo. Son dos partidos complicados, pero al Atlético hay que ganarle sí o sí", ha recalcado el futbolista rojiblanco.

Durante este tiempo, Burgui lo ha pasado "mal" y "mi familia también". "Momentos como el de Butarque son muy bonitos de vivir" y afirma que "no sé cómo me recibirán, para que te reciban bien hay que darles, nosotros tenemos que darles alegrías".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque