Facebook Twitter
Así celebró su decisivo gol

La bendita locura de Burgui

Escrito por María Naranjo

Domingo, 12 Febrero 2017 18:35
Facebook Twitter 123
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui celebra el gol con los aficionados del Sporting (Foto: LaLiga).

Alegría desbordada entre el sportinguismo tras la victoria en Butarque que da opciones al Sporting de seguir vivo en Primera División. El equipo rojiblanco ha superado con creces las expectativas y se lleva el triunfo en la 'final' disputada ante el Leganés. Tres puntos que saben a gloria y que tienen un nombre propio: Jorge Franco Alviz, 'Burgui'. El delantero anotó el segundo gol rojiblanco y dio la asistencia a Canella para el primero y, tras marcar, se fue directo a la grada que ocupaban los aficionados del Sporting desplazados hasta la localidad madrileña para celebrarlo con ellos... Y desatar la locura.

Burgui, en cuanto vio el balón al fondo de la red de la portería de Herrerín, se fue corriendo hacia la grada baja que ocupaban los cientos de sportinguistas que querían vivir la 'final' en primera persona. Y estos aficionados no han podido elegir mejor plaza para ver al Sporting a domicilio. 

El delantero desató la locura, y qué bendita locura, entre la hinchada rojiblanca. Se arrojó encima de ellos como si de una estrella de rock en un concierto se tratara y, entre gritos de júbilo y alegría desbordada, el futbolista de Badajoz vio cómo le llovían abrazos, palmadas y cervezas encima a partes iguales. 

Una celebración que el ariete no olvidará jamás, no sólo por la importancia de los puntos conseguidos este domingo en Butarque, sino por haber firmado su mejor partido como jugador del equipo gijonés. Desde que salió en el minuto 57, el juego del Sporting dio un salto de calidad y la confianza de los asturianos creció hasta el punto de anotar dos dianas y traerse los tres puntos.

Ojalá Burgui se vuelva loco muchas veces más en lo que resta de temporada; supondrá, sin duda, buenas noticias para el conjunto rojiblanco.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque