Facebook Twitter
Los rojiblancos necesitan ganar para seguir vivos

Se la juega en Butarque

Escrito por Pablo Guisasola

Domingo, 12 Febrero 2017 11:29
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Sporting de Gijón se enfrenta al Leganés esta tarde (a las 16.15 horas con comentarios en directo en ElDesmarque Asturias) en un duelo directo y clave por la permanencia. El conjunto rojiblanco necesita sumar los tres puntos para recortar la diferencia sobre la permanencia. Rubi dará continuidad al planteamiento de las últimas semanas, con Lacina Traoré como gran novedad.

El técnico catalán ha trabajado esta semana con la opción de incluir a Castro y Cop en las bandas, por detrás de Traoré. Parece, sin embargo, demasiado arriesgado dado el perfil atacante de los implicados y sobre todo la falta de trabajo para adaptarse a esa nueva función. Lo más probable pasa por repetir el 4-1-4-1 con jugadores específicos de banda para atacar.

No hay dudas en la defensa, en la que debutará Elderson. Lo hará junto a Lillo, Amorebieta y el tocado Jorge Meré. En el centro del campo estará Mikel Vesga, con Sergio, Xavi Torres o Cases, uno de los tres, además de Carmona. Rubi podría rescatar a Víctor por la derecha y mantener a Isma en la izquierda. No quiere dar pistas, pero la titularidad de Traoré es evidente. Lo contrario sería sorprendente.

Alineación probable:

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Elderson; Vesga, Sergio, Carmona, Víctor, Isma López y Traoré.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque