Facebook Twitter
Los tres fichajes serán titulares

La hora de los nuevos

Escrito por Borja García

Sábado, 11 Febrero 2017 19:21
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré, con Vesga de fondo, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

En el mercado invernal llegaron al Sporting Lacina Traoré, Elderson y Mikel Vesga para ayudar al equipo desde el primer momento. Vesga fua titular ante el Alavés en El Molinón, Traoré disputó los últimos minutos y Elderson se quedó sin convocar. En Butarque, los tres tienen altas posibilidades de ser titulares. Para eso han venido; para dar un salto de nivel a la plantilla y para que puedan estar a disposición desde el primer día.

Cuando se recurre al mercado invernal con la necesidad que tenía este año el Sporting, es fundamental que los que lleguen vengan para dar el salto a la plantilla y que se pueda contar con ellos desde que se incorporen. El único que pudo hacerlo ante el Alavés fue Mikel Vesga, que ya tuvo que esperar en el partido anterior, por la cláusula de protección del Athletic.

Lacina Traoré y Elderson llegaron con peor tono físico, sobre todo el delantero, que aún así disputó los minutos finales en el último encuentro y contribuyó con un gol. El lateral aterrizó en Mareo el jueves y con tan poco tiempo de adaptación, Rubi decidió que aun no era su hora.

Ahora sí que ha llegado el momento. Con más sesiones de trabajo con el grupo, los tres formarán de inicio. Elderson como dueño del carril izquierdo, Traoré en punta y Mikel Vesga ejerciendo de ancla, aunque faltan por desvelarse sus acompañantes. Lo que está por ver es si son capaces de darle al equipo lo que necesita para competir y para poder sumar puntos, que buena falta hacen.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque