Facebook Twitter
Quiere lo mejor para el fútbol asturiano

Juan Mata: "Deseo que el Sporting no baje"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Sábado, 11 Febrero 2017 16:05
Facebook Twitter 155
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Mata, celebrando un gol con el Manchester United.

Juan Mata, jugador del Manchester United y reconocido oviedista, atendió a la Cadena Ser para hablar de un proyecto benéfico con el grupo de alimentario Tello. Consiste en que por cada gol que marque va a donar 100 kilos de comida para bancos de alimentos y cocinas económicas de España. Por ahora, ya acumula 800 kg y aún queda mucha temporada. Además, entre otras cosas, indicó que le gustaría que el Sporting lograra la permanencia en Primera. 

Hizo un gran resumen de toda LaLiga Santander donde dejó claro que está muy puesto en todo lo que ocurre en España. Como asturiano, comentó que quiere que el Real Oviedo logre el ascenso, pero también que el Sporting mantenga la categoría:

"Deseo, desde la distancia, que el Oviedo pueda subir a Primera división y que el Sporting no baje y que puedan estar los dos equipos en Primera. Como sabéis, apoyo al Real Oviedo y me encantaría que pudiera subir este año, pero está complicado. En Segunda ganas dos partidos y subes arriba y luego no los ganas y te vas a mitad de la tabla, pero ojalá que pueda subir este año y que Oviedo disfrute de fútbol de Primera, que es lo que merece". 

Este es el audio de la entrevista completa de Juan Mata en el programa El Larguero. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque