Facebook Twitter
El técnico catalán podría plantear un once más ofensivo

Rubi pasa al ataque

Escrito por B.G.

Jueves, 09 Febrero 2017 21:46
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubi en un entrenamiento con el Sporting esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Contra el Leganés solo vale la victoria. No hay resultado que proteger ni punto que amarrar. Todo lo que no sea sumar los tres puntos contra el conjunto pepinero dejaría al Sporting aun más tocado en la clasificación y con menos opciones aun de permanencia, algo que ya tiene bastante complicado, sin tener que acudir al partido de Butarque.

Es por ello que Rubi va a pasar al ataque en Leganés. Posiblemente el técnico catalán modifique el sistema y forme con dos hombres arriba, con la pareja que consiguió anotar en el encuentro ante el Alavés, Lacina Traoré y Carlos Castro, que abrieron una vía a la que agarrarse en estos momentos en los que todo sale mal.

La línea defensiva y la portería parecen claras. Elderson debutará en el lateral izquierdo, dejando el centro de la zaga para Meré y Amorebieta, con la duda de si Douglas llegará para poder quitarle el puesto a Lillo o el ex jugador del Éibar seguirá ocupando esa posición.

Más vías se le abren a Rubi en el centro del campo. Carmona e Isma López podrían ser los que ocupen las bandas, mientras que las opciones se multiplican también en el doble pivote. Mikel Vesga podría repetir, pero el que podría tener la alternativa es Sergio Álvarez, que desde la llegada del técnico catalán apenas ha tenido oportunidades.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque