Facebook Twitter
No cree que el Leganés dé por bueno el empate

Isma López: "Tenemos que ganar como sea"

Escrito por P.G. / M.M.

Jueves, 09 Febrero 2017 14:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isma López, en sala de prensa.

Uno de los jugadores que ha sido titular en los tres partidos que lleva Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el banquillo del Sporting de Gijón es Isma López. El lateral rojiblanco ha pasado por rueda de prensa para analizar el decisivo encuentro del próximo domingo frente al Leganés en Butarque. Un encuentro del que comenta que "tenemos que ganar como sea. No creo que el Leganés vaya a jugar al empate este fin de semana".

El futbolista navarro señala que el equipo sigue "confiado" en que se puede, ya que "no vale de nada no creer. No hay razones para no creer. Si te rindes ya estás perdido. Hay que mejorar mucho y dar un paso adelante, pero no nos podemos dar ya por vencidos".

El Sporting se enfrenta a otro equipo que también llega en una mala dinámica al encuentro. Respecto al Leganés, Isma López afirma que "es un equipo bastante similar al nuestro en cuanto a la racha, lo que pasa que sacaron más puntos que nosotros en las primera jornadas. Será un partido complicado, pero si tenemos una pizca de suerte, creo que podemos traernos los tres puntos de Butarque".

Rubi está usando al jugador navarro en varias posiciones desde su llegada. Sin embargo, no es algo que le preocupe a Isma López porque "aquí estamos todos para jugar donde diga el míster según las circunstancias. Tienes que intentar rendir donde te den la opción. No creo que si el rendimiento no es el adecuado, no es por cambiar de posición".

En relación a los refuerzos en el mercado invernal, el lateral del conjunto gijonés comenta que "son gente que viene a sumar y hay que confiar en ellos. Se va viendo cosas en la que nos pueden ayudar. Lacina es diferente en cuanto a físico. Mikel Vesga también nos puede ayudar y Elderson entrena muy bien".

Por último, Isma López no se ha querido olvidar de la afición porque cree que "están siendo muy pacientes, pero el equipo no le acaba de dar lo que tiene que dar. Es verdad que el otro día ya se caldearon un poco, pero tenemos que intentar ganar no sólo por nosotros, sino por la gente que se desplaza para vernos ganar".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque