Facebook Twitter
Sus dolores se han agravado desde hace dos meses

Meré juega lesionado del pubis

Escrito por M. Monge

Jueves, 09 Febrero 2017 11:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Meré, en una sesión del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Resulta evidente que el central del Sporting de Gijón Jorge Meré no está ofreciendo su mejor nivel esta temporada. El canterano de 19 años se está viendo superado en muchas ocasiones por los delanteros rivales y no se parece en nada al que deslumbró el pasado curso. Y es que Meré lleva jugando toda la campaña mermado por una lesión de pubis que arrastra del año pasado y de la que no termina de recuperarse, según informa el diario Marca.

La falta de efectivos en el centro de la defensa obliga al zaguero sportinguista a forzar semana tras semana. La primera plantilla del Sporting sólo dispone de tres centrales puros: el propio Meré, Amorebieta, Babin y, en ocasiones, el también canterano Juan Rodríguez. Pero las continuas lesiones del francés provocan que Jorge Meré tenga que jugar con dolor y no termine de tratarse su peligrosa lesión en el pubis.

Los dolores se agravaron tras el encuentro de ida de Copa del Rey frente al Éibar en El Molinón. Pero desde ese momento, no ha tenido la oportunidad de guardar reposo continuo para restablecerse de una lesión delicada.

El último episodio llegó el pasado domingo ante el Alavés. Meré se había perdido los dos encuentros anteriores frente al Betis y el Athletic, pero se vio obligado a forzar ante el conjunto vitoriano por su compromiso y por una nueva lesión de Babin.

Desde el Sporting descartan una posible intervención, pero existe una gran preocupación de que la lesión del canterano vaya a más y acabe provocando una lesión que le mantenga varios meses en el dique seco. Aunque con el panorama actual y, visto lo visto, tendrá que seguir jugando con dolor.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque