Facebook Twitter
Para el portero no es definitiva la visita al Leganés

Cuéllar: "Estamos todos con los seis sentidos"

Escrito por P.G. / M.N.

Miércoles, 08 Febrero 2017 20:09
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El 'Pichu' Cuéllar ha recibido el premio al 'Jugador Cinco Estrellas'.

Iván Cuéllar, portero del Sporting, ha pasado por la sala de prensa de Mareo cuatro meses después de su última intervención. Cuéllar ha subrayado su confianza en el equipo, apoyándose en la actitud del vestuario rojiblanco y su voluntad para revertir la situación. "Mis compañeros están con los seis sentidos. Estamos todos con ganas de mejorar y de adquirir conocimientos", respondió acerca de las sensaciones de la plantilla con Rubi.

El guardameta rojiblanco recuerda que "frente al Alavés perdimos una oportunidad de las muchas que nos quedan. Están haciendo un gran trabajo y tienen un colchón importante, de momento. Era necesario puntuar, no se dio buena tarde aunque estuvimos bien a ratos", pero ha asegurado que "es difícil empezar con un golpe en contra". 

De este modo asegura que el partido contra el Leganés del próximo domingo "es un partido muy importante, pero no nos jugamos el 80% de la salvación". Además destaca que "un buen resultado en Leganés nos daría mucha confianza. No podemos perder el tiempo en lo que ya ha pasado".

Es optimista Cuéllar: "De una temporada a otro cambia todo. La constancia, el esfuerzo y las ganas de conseguir el objetivo siempre están ahí. Tengo mucha fe, estoy muy convencido de que vamos a darlo todo". Añade que ve a sus compañeros "fuertes mentalmente. Están preparados para ello. Es increíble la apuesta que la afición está haciendo por nosotros. Juntos hemos saltado todos los obstáculos que se nos han presentado". Y constata que "el equipo está con seis sentidos, están todos con ganas de mejorar, de adquirir conocimientos".

Sobre los fichajes que ha realizado el Sporting en este pasado mercado invernal, el cancerbero hacía hincapié en que "no soy quién para analizar la composición de la plantilla". "A los fichajes les queda trabajo por hacer. Todavía es pronto para evaluar, pero nos van a venir fenomenal", aseguraba para finalizar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque