Facebook Twitter
Continúa el trabajo para la finalísima

Douglas regresa parcialmente al trabajo

Escrito por Pablo Guisasola

Miércoles, 08 Febrero 2017 18:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas, en la sesión de este miércoles.

El Sporting ha vuelto a entrenarse en Mareo, después de un día y medio de descanso que ha servido para la enésima reflexión. Rubi ha podido contar con Douglas en varias partes de la sesión. El lateral también trabajó al margen junto al ayudante Manel González.

El técnico del Sporting ha comenzado a ensayar el partido clave ante el Leganés, el domingo en Butarque, donde el conjunto gijonés se juega buena parte de sus aspiraciones para mantener la categoría. La decepción de la jornada pasada ante el Alavés puede motivar un cambio de planes, dada la fragilidad defensiva y el pobre bagaje atacante. En ese sentido, Lacina Traoré y Carlos Castro han centrado esta tarde la atención de los pocos aficionados que presenciaron el entrenamiento. Ambos, goleadores agridulces en el último partido, pueden ser titulares esta semana. Se esperan más novedades.

Lo tendrá más difícil, Douglas, que sin embargo no está descartado. El brasileño ha hecho parte del entrenamiento del miércoles junto a sus compañeros. Incluso se le pudo ver ejercitándose con total normalidad durante el partidillo a medio campo. Actuó de comodín para los dos equipos. Jorge Meré, por su parte, se ha entrenado con normalidad a pesar de sus molestias de pubis.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque