Facebook Twitter
El Leganés vuelve a tirar de humor en el cartel del duelo

El Sporting jugará la 'Culín League' en Butarque

Escrito por N. M.

Miércoles, 08 Febrero 2017 08:30
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cartel del Leganés-Sporting.

Como viene siendo habitual esta temporada, el Leganés ha vuelto a hacer de las suyas en la previa de un partido que disputa como local. Su siempre esperado cartel del encuentro tiene como protagonistas, como no podía ser de otra forma, al conjunto pepinero y al Sporting de Gijón. Con motivo de este duelo en la zona baja de la tabla, Butarque albergará la 'Culín League' porque "los de abajo también jugamos finales".

El Leganés ha vuelto a hacerlo y ha sacado de nuevo a relucir todo su ingenio en el diseño del cartel que el equipo madrileño disputa en casa este domingo ante el Sporting de Gijón.

Este choque, que será una auténtica final para ambos clubes debido a su delicada situación en la clasificación, será la 'Culín League', según los creativos del equipo pepinero. El encuentro es de máxima tensión para las dos aficiones que nada tiene que envidiar a ningún otro y es lo que quieren transmitir desde Butarque. Además de ello, el club madrileño quiere dejar claro a través de su cartel que "los de abajo también jugamos finales".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque