Facebook Twitter
El calendario se complica tras la visita a Butarque

La cuesta de febrero que puede decidir la temporada

Escrito por Borja García

Martes, 07 Febrero 2017 17:58
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lillo en una acción del encuentro ante el Alavés (Foto: Rodrigo Medina).

Se miraba al mes de enero con esperanza de que se pudiera resurgir aprovechando esos partidos pero el Sporting no fue capaz de sacar ni tan siquiera una victoria en los cinco encuentros que disputó en este arranque de 2017. La siguiente cita es en Butarque ante el Leganés, pero luego viene una de las fases complicadas del calendario, cuando menos lo necesita el conjunto rojiblanco.

El partido ante el Leganés es una final. Por la situación en la tabla de ambos, siendo el equipo pepinero el que más a tiro tiene el Sporting y porque es un rival que tampoco está en buena dinámica. El objetivo es sin duda la victoria, para poder colocarse a menos de un partido del equipo que ahora mismo marca la salvación.

Pero a parte de ser vital por eso, también lo es por lo que viene inmediatamente después en el calendario. Si el Sporting quiere apurar sus opciones de salvación tiene que coger aire antes de las siguientes jornadas, que son tremendamente duras, al menos en apariencia. El Atlético y el Celta visitarán El Molinón y posteriormente el conjunto rojiblanco viajará al Camp Nou. Tres de los equipos de la zona alta de la tabla, que llegan metidos en diversas peleas en la parte de arriba de la clasificación.

Tras un nefasto arranque de 2017, la particular cuesta de enero le llega fuera de fecha al conjunto rojiblanco. No hay tiempo para excusas ni para lamentaciones. El Sporting tiene que vencer en Leganés y puntuar se enfrente a quien se enfrente, porque de lo contrario, se le complicará aun más su permanencia en Primera.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque