Facebook Twitter
Contra el Alavés no disputó ni un minuto

Rubi se olvida de Sergio Álvarez

Escrito por Borja García

Martes, 07 Febrero 2017 08:50
Facebook Twitter 94
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Álvarez, en un entrenamiento esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi ha sorprendido a lo largo de estas tres jornadas que lleva como técnico del Sporting con varias decisiones en los diferentes partidos. Una de las decisiones que más llama la atención en el sportinguismo es la suplencia de Sergio Álvarez, que venía de ser pieza fundamental a lo largo de las últimas temporadas.

Al pivote de Avilés le perjudicó estar sancionado en el partido de debut del técnico catalán. Ahí Rubi se decantó por Xavi Torres por delante de la defensa, apuesta que mantuvo en San Mamés, pero que desechó ante el Alavés para dar entrada al recién llegado Mikel Vesga. En el encuentro del Benito Villamarín, Sergio Álvarez no jugó porque cumplía ciclo de amarillas, en Bilbao entró por Babin tras haber comenzado en el banquillo y contra el conjunto vitoriano no disputó ni un minuto.

Esta poca participación contrasta con la confianza que depositaba en él Abelardo. Sergio era uno de los hombres fuertes del Pitu. Había jugado todos los partidos como titular, y solo fue sustituido en Málaga por lesión y contra el Athletic y la Real porque había forzado la semana previa para llegar a esos partidos.

Es un caso que sorprende, ya que es un jugador de brega y contención en el medio del campo y que aporta solidez al equipo, algo que Rubi ha reconocido que busca. Uno de los emblemas de Mareo y de los preferidos por la afición, pero que de momento no ha tenido la oportunidad con el nuevo técnico. Sergio Álvarez quiere volver a ser importante y resurgir para ayudar al Sporting en la tarea de la salvación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque