Facebook Twitter
Llamó la atención la titularidad de Afif ante el Alavés

Y Rubi volvió a sorprender

Escrito por B.G.

Lunes, 06 Febrero 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Afif en una acción del partido ante el Alavés.

El sábado, día previo al partido, el nuevo entrenador del Sporting dio la primera sorpresa, cuando dejó fuera de la lista a Víctor Rodríguez y a Borja Viguera, que habían sido jugadores con bastantes minutos en sus dos primeros encuentros como técnico rojiblanco. El domingo, cuando se conoció el descarte, Xavi Torres y el once definitivo, la sorpresa fue aún mayor.

La principal novedad era la entrada de Afif entre los once elegidos. El jugador catarí solo había sido titular en una ocasión en lo que se llevaba de temporada, en Balaídos contra el Celta y es uno de los jugadores que menos minutos acumula. Una decisión que sorprendió en los minutos previos al partido y que Rubi justificaba en sala de prensa: "Buscábamos velocidad con Afif en banda derecha, lo que ha demostrado en los entrenamientos ha sido muy positivo".

Para un entrenador que llega a un club sin más conocimiento que el que te da la visión lejana de la situación, es complicado adaptarse a la plantilla y conocer a todos los jugadores, pero el Sporting no tiene tiempo que perder. También llamó la atención que dos hombres que habían sido titulares y con gran cantidad de minutos en los otros dos partidos de Rubi, este domingo no se vistieran, como Víctor Rodríguez o Xavi Torres. También en menor medida, Borja Viguera.

En los tres partidos que dirigió al equipo hasta el momento, tuvo alguna decisión no esperada. Esto responde a pruebas que realiza el técnico catalán en busca de imprimir su sello en el equipo y de encontrar una reacción para poder coger aire en una racha negativa que no tiene fin. Este pasado domingo, como ya hiciera en los otros dos partidos, Rubi volvió a sorprender.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque