Facebook Twitter
De las 202 de las que dispone el club, solo 100 se venderán a los abonados

Las entradas para Leganés se otorgarán por sorteo

Escrito por ElDesmarque Asturias / RSG

Lunes, 06 Febrero 2017 17:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Una imagen de los aficionados en un partido de esta temporada en El Molinón.

Apenas 200 entradas tendrá el Sporting para poder repartir entre sus aficionados de cara a uno de los viajes más importantes de la temporada. De esas 202 entradas, tan solo 100 llegarán a manos de los abonados que las soliciten (el resto son para compromisos y patrocinadores) siguiendo un proceso de selección.

Fase de Inscripción

Para solicitar las entradas, los abonados tienen de plazo desde las 15:00 horas de este lunes día 6, hasta las 20:00 horas del día 7, a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Cualquier petición que se reciba fuera de ese plazo será considerada nula. El listado completo de inscritos con los números asignados se hará público a través del portal web del Club.

Los datos que los abonados deberán facilitar para entrar en el sorteo son:

  • Número de abonado que hace la solicitud
  • Nombre y apellidos de quién hace la solicitud
  • Número de entradas que solicita (2 como máximo)

Una vez recibida la solicitud de inscripción, los que cumplan los requisitos recibirán un correo electrónico con el número de participación en el sorteo.

Fase del Sorteo

El sorteo se realizará el miércoles 8 de febrero, a las 12:00 horas, seleccionando al azar un número de entre los participantes. Será éste el número a partir del cual se determinen los 50 abonados con derecho a entrada doble para el partido en el estadio Butarque: el número seleccionado más los 49 consecutivos. A continuación del sorteo, el Club publicará el listado de los ganadores.

Fase de Venta de las entradas

Los ganadores podrán pasar a retirar sus entradas a partir del miércoles 8, de 17:00 a 20:00, y el jueves dia 9, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, por las taquillas de El Molinón.

Será imprescindible presentar el carné o carnés de abonado para recoger las entradas. Así como identificar a las personas que harán uso de dichas entradas en el partido, ya que erán nominativas. En caso de que el abonado no pueda retirar sus entradas, se facilitará la posibilidad de que otra persona en su nombre pueda recogerlas. Para ello, será necesario presentar el DNI y carné de abonado del ganador.

Las localidades facilitadas por el C.D. Leganés tienen un precio de 30 €. El pago deberá ser en efectivo en el momento de la retirada. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque