Facebook Twitter
En los minutos 58 y 70

Gil Manzano recoge en el acta el lanzamiento de objetos en El Molinón

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 06 Febrero 2017 10:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Acta del Sporting-Alavés.

Jesús Gil Manzano, el colegiado encargado de dirigir el partido que enfrentó este domingo en El Molinón a Sporting y Alavés y que terminó con victoria visitante, ha recogido en el acta el lanzamiento de objetos contra uno de sus asistentes. En concreto en dos ocasiones, coincidiendo con los dos penaltis señalados en contra del conjunto rojiblanco.

 El árbitro extremeño, que no vio un penalti sobre Isma López con 0-0 en el marcador, advierte que "en el minuto 58, tras sancionar un penalti en contra del Sporting, desde uno de los fondos se lanzó una botella de plástico semillena de agua en la zona donde se encontraba mi árbitro asistente número 1". 

Según el acta, se produjo la misma situación "después de sancionar el segundo penalti en el minuto 70 (...) pero esta vez con una moneda".  El objeto impactó en el asistente "sin causar ningún tipo de daños". 

Por esto, el Sporting se expone a una nueva sanción del Comité de Competición, que esta misma temporada ya impuso el cierre parcial de El Molinón por las actitudes racistas sobre Iñaki Williams. La ejecución de la resolución ha sido suspendida de forma cautelar por el Tribunal Administrativo del Deporte.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque