Facebook Twitter
Isma: "No se ha visto un equipo a la altura de las circunstancias"

Carlos Castro: "Estamos horribles, sólo hay que vernos"

Escrito por M. T / M. N

Domingo, 05 Febrero 2017 19:01
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Castro y Traoré discutiendo con el árbitro (Foto: Rodrigo Medina).

La situación que vive el Sporting no es nada fácil. La derrota de este domingo contra el Alavés (2-4) ha sido un nuevo palo para la plantilla y la afición. Tanto Carlos Castro como Isma López, dos de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. Ambos reconocieron que no están bien y que tienen que hacer mucho más para lograr sumar puntos.

"Hoy era el día sí o sí y no por los jugadores que han jugado del Alavés, que están en Primera División también y hay que tenerles respeto a los que juegan más o menos. Tenemos que dar muchísimo más. No se ha visto un equipo a la altura de las circunstancias", indicó Isma Lopéz. Antes, en BeINSports, el delantero rojiblanco tomó la palabra:

"Ya no se puede decir ni lo que ha pasado. Estamos horribles, sólo hay que vernos. Era un partido imprescindible y no se puede jugar así. Queríamos llegar con opciones a Butarque para intentar salir del descenso allí y de nuevo no es así. Encajando otra vez muchos goles. Hay que intentar trabajar al máximo y sacar esto adelante como sea. Estamos jodidos y cabizbajos porque no conseguimos sacar esto adelante. Hay que seguir trabajando". 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque