Facebook Twitter
Isma: "No se ha visto un equipo a la altura de las circunstancias"

Carlos Castro: "Estamos horribles, sólo hay que vernos"

Escrito por M. T / M. N

Domingo, 05 Febrero 2017 19:01
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Castro y Traoré discutiendo con el árbitro (Foto: Rodrigo Medina).

La situación que vive el Sporting no es nada fácil. La derrota de este domingo contra el Alavés (2-4) ha sido un nuevo palo para la plantilla y la afición. Tanto Carlos Castro como Isma López, dos de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. Ambos reconocieron que no están bien y que tienen que hacer mucho más para lograr sumar puntos.

"Hoy era el día sí o sí y no por los jugadores que han jugado del Alavés, que están en Primera División también y hay que tenerles respeto a los que juegan más o menos. Tenemos que dar muchísimo más. No se ha visto un equipo a la altura de las circunstancias", indicó Isma Lopéz. Antes, en BeINSports, el delantero rojiblanco tomó la palabra:

"Ya no se puede decir ni lo que ha pasado. Estamos horribles, sólo hay que vernos. Era un partido imprescindible y no se puede jugar así. Queríamos llegar con opciones a Butarque para intentar salir del descenso allí y de nuevo no es así. Encajando otra vez muchos goles. Hay que intentar trabajar al máximo y sacar esto adelante como sea. Estamos jodidos y cabizbajos porque no conseguimos sacar esto adelante. Hay que seguir trabajando". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque