Facebook Twitter
Rubi terminó contento con el rendimiento de los fichajes

Mikel Vesga y Traoré se salvan en su debut

Escrito por Pablo Guisasola

Domingo, 05 Febrero 2017 19:52
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Momento en el que Traoré marca su primer gol con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El once de Rubi para el encuentro del Sporting ante el Deportivo Alavés en El Molinón ha dejado muchas sorpresas por el camino. Una de ellas ha sido el debut, además como titular, de Mikel Vesga con la elástica rojiblanca. Al del vasco, le siguió en la segunda mitad el estreno de Lacina Traoré. que jugó algo más de 20 minutos y anotó el primer gol del cuadro sportinguista. 

Ambos debutaron con el sabor amargo de la derrota (2-4), pero mostrando que pueden ser productivos para alcanzar un objetivo que cada vez parece más complicado

"Hay que quedarse con lo positivo", dijo Rubi refiriéndose a los fichajes de Traoré y Vesga. El delantero costamarfileño debutó con un gol y dejó buena muestra de lo que puede ser su asociación con Carlos Castro. Eso sí, Traoré salió algo revolucionado, lo que pudo costarle su expulsión.

Vesga, por su parte, fue el centrocampista menos impreciso del Sporting. Jugó por delante de la defensa para iniciar la construcción del juego, aunque en términos generales estuvo discreto. Un estreno agridulce para el futbolista de Vitoria, que se ha enfrentado a su exequipo, en el que militó hasta la temporada 2014-15, cuando se marchó a las categorías inferiores del Athletic Club.

El que aún no ha debutado es Elderson, que lo hará ante el Leganés en Butarque


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque