Facebook Twitter
Rubi deja sin jugar a Víctor, Torres y Viguera

De titulares a la grada

Escrito por María Trigo

Domingo, 05 Febrero 2017 16:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubi, durante el partido contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El partido que el Sporting disputó contra el Alavés ha sido el tercero de Rubi al frente de un equipo que sigue sin ganar, tras perder 2-4 ante los de Pellegrino. A pesar de que lleva unas pocas semanas en el cargo, es complicado sacar muchas conclusiones. En los otros dos enfrentamientos que ha dirigido y en las convocatorias previas que ha tenido que dar, siempre ha habido alguna que otra sorpresa y este domingo no ha sido menos. 

Tres de los futbolistas que fueron titulares en el último partido de LaLiga Santander, el que los rojiblancos jugaron contra el Athletic en San Mamés (2-1), van a ver lo que sus compañeros son capaces de hacer ante los victorianos desde la grada de El Molinón. Se trata de Xavi Torres, Víctor Rodríguez y Borja Viguera.

Mientras que Víctor y Viguera ya se quedaron este sábado fuera de la lista de convocados, Torres ha sido uno de los dos descartes que tenía que hacer antes del inicio del duelo el técnico catalán. Exceptuando al delantero vasco, los otros dos hombres habían sido titulares contra Betis y Athletic, demostrando Rubi su confianza en ellos nada más llegar.  

Al igual que sorprenden estas ausencias, también lo hace la presencia entre los once elegidos de Akram Afif, que hasta el momento tan solo había sido titular en un encuentro frente al Celta de Vigo el pasado 21 de septiembre. El atacante catarí acumula 211 minutos en lo que va de temporada, de los cuales 183 son en el torneo doméstico (Athletic, Atletico de Madrid, Celta, Valencia, Las Palmas y Éibar) y 38 en la Copa del Rey.

Afif tan solo ha podido sumar 45 minutos más a sus números, ya que en el descanso y con el Sporting perdiendo 0-1 ante el Alavés, Rubi decidió quitarlo para que su lugar en el terreno de juego lo ocupara Burgui

 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque