Facebook Twitter
Víctor Rodríguez se cae de la lista

Las pinceladas que deja la tercera lista de Rubi

Escrito por Borja García

Sábado, 04 Febrero 2017 19:15
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Víctor Rodríguez, durante un partido (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi acaba de aterrizar en Gijón y solo ha tenido dos partidos para dejar ver las primeras pinceladas de su proyecto al frente del Sporting, de ahí que haya decisiones novedosas e inesperadas. La última decisión que ha impactado es la no inclusión de Víctor Rodríguez en la convocatoria para el partido que disputan este domingo contra el Alavés en El Molinón.

Posiblemente el encuentro ante el cuadro vitoriano sea el más importante de la temporada y en él no estará Víctor Rodríguez. Y eso que el jugador catalán había sido titular en los dos partidos desde que Rubi llegó al conjunto rojiblanco, en Sevilla ante el Betis jugó 61 minutos y en Bilbao el partido completo. Con su salida de la convocatoria se le abre la puerta de la titularidad a hombres como Burgui, que no estaba teniendo minutos en las últimas semanas. 

Es una lista de 20 hombres, de la que tendrán que caerse dos y en la que tampoco está Borja Viguera, lo que da opciones de minutos para Carlos Castro. En cuánto a los recién llegados; entran en la convocatoria Mikel Vesga y Lacina Traoré que podrían disputar sus primeros minutos, pero Elderson aún tendrá que esperar.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque