Facebook Twitter
Listo para jugar ante el Alavés

Elderson se suma a la causa nada más llegar

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 03 Febrero 2017 21:48
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Elderson Echiejile, en su presentación (Foto: Rodrigo Medina).

El último de los fichajes del Sporting de Gijón en este mercado invernal, Elderson Echiejile, llegó sobre la bocina del plazo para incorporar a nuevos efectivos. De hecho, fue el jugador que más tarde fue inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, a las 00.00 horas. El lateral izquierdo nigeriano se ha mostrado muy feliz por comenzar esta nueva etapa en Asturias y ya piensa en tener sus primeros minutos vistiendo la elástica rojiblanca.

Elderson llegó a Gijón en la noche del pasado miércoles y el jueves ya estaba trabajando con el resto de sus compañeros y al ritmo que indicaba Joan Francesc Ferrer, Rubi, en el entrenamiento que se celebró en El Molinón.

Justo después de su primera sesión de trabajo, el futbolista africano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador sportinguista en la sala de prensa del estadio gijonés. 

Pese a ser un recién llegado al plantel rojiblanco, durante su comparecencia ya mostró sus ganas de poder participar con el equipo en el próximo encuentro liguero en el que los de Rubi se medirán al Alavés. De hecho, el lateral comentó que "en dos o tres días estaré listo para jugar".

Elderson ya ha dejado clara sus intenciones con vistas al encuentro frente al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino y ahora será el técnico catalán del Sporting el que decidirá si darle la alternativa en detrimento de Roberto Canella e Isma López. La incógnita para saber al menos si entra en la citación se desvelará este sábado por la mañana cuando Rubi facilite la lista de convocados para el partido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque