Facebook Twitter
Rubi dice que el de Ujo le gusta "muchísimo"

"No tengo ninguna queja de los entrenamientos de Carlos Castro"

Escrito por P.G. / M.N.

Viernes, 03 Febrero 2017 16:00
Facebook Twitter 98
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Castro, durante un partido con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El delantero del Sporting Carlos Castro de nuevo no pasa por un buen momento. Ya con Abelardo, el ariete no contaba con todos los minutos que le gustaría y, desde la llegada de Rubi al banquillo rojiblanco, el joven futbolista tampoco es indiscutible en los planes de ataque del equipo asturiano. Además, la llegada de Traoré para reforzar la delantera sportinguista supone un nuevo problema para el canterano.

Pero este viernes, Rubi ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con Castro. Ha destacado que, como jugador, "me gusta muchísimo" y que "si estamos cerquita del área rival, con él se abre la luz porque tiene esa facilidad".

Aunque también ha recalcado que el estado anímico de Carlos Castro durante los entrenamientos del Sporting no es el mejor: "Sí que es cierto que le he visto un poco desanimado en un par de sesiones, pero es listo y sabe que nos puede ayudar". Aun así, quería hacer hincapié en un dato importante. "No tengo ninguna queja a nivel entrenamiento", concluía Rubi, zanjando el tema.

Castro no ha tenido permiso del Sporting para salir del equipo ni en el mercado estival del pasado verano, ni en el recientemente cerrado mercado de invierno, por lo que las palabras de Rubi le abren un nuevo camino en el que poder volver a demostrar, como ya ha hecho en anteriores temporadas, que es merecedor de jugar en el primer equipo rojiblanco. Con el nuevo entrenador rojiblanco, el futbolista de Ujo disputó 14 minutos ante el Real Betis, pero contra el Athletic volvió a quedarse en el banquillo. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque