Facebook Twitter
El director deportivo reconoce que la decisión del bloqueo fue suya

El deseo de Nico Rodríguez para el futuro de Carlos Castro

Escrito por B. G. / N. M.

Jueves, 02 Febrero 2017 17:38
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Castro, en un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Después de que oficialmente se cerrara el plazo para fichar en este mercado de invierno, el director deportivo del Sporting de Gijón, Nico Rodríguez, ha comparecido este jueves a mediodía en la presentación de Elderson para valorar los cambios y movimientos que se han producido en la plantilla rojiblanca durante este período. Como no podía ser de otra forma, se le ha preguntado por Carlos Castro del que ha dicho que es un "activo del club" y ha explicado que si no juega, él no puede encargarse de eso.

Carlos Castro es "un activo del club y creemos ciegamente en él de forma unánime". El equipo rojiblanco quiere seguir contando con él, por lo que "no valoramos que vaya a otro club. Si no ha jugado ha sido por cuestiones técnicas. Yo en mi parcela no tengo nada que hacer".

No es la primera vez que el delantero sportinguista quiere salir de Mareo y así lo ha recordado Nico Rodríguez, ya que "el año pasado tuvo mil minutos; en este mismo mercado pidió salir". Confía en acertar de nuevo con su decisión de apostar por Castro: "Creí conveniente que no debió de salir y el tiempo me dio la razón. Este año espero que me la vuelva a dar".

Nico espera poder renovar al ariete y así lo ha expresado: "La idea es proponerle la renovación y ojalá podamos renovarle. Lo que está hablado es proponerle la renovación. Dependerá de él", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque