Facebook Twitter
El último fichaje del Sporting lo tuvo claro

Elderson: "Tenía más ofertas, pero me decidí por el Sporting"

Escrito por P.G. / M.M.

Jueves, 02 Febrero 2017 13:30
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Elderson, en su presentación. (Foto: Rodrigo Medina).

El último fichaje del Sporting de Gijón en este mercado invernal, Elderson Echiejile, ya es uno más. El futbolista nigeriano se ha ejercitado por primera vez con el conjunto rojiblanco en El Molinón y posteriormente ha sido presentado como nuevo jugador en la sala de prensa del fuedo sportinguista. Elderson ha reconocido que "tenía más ofertas, pero me decidí por el Sporting porque es un gran reto y una gran liga".

El internacional por Nigeria ya ha tenido un primer contacto con el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "He tenido la oportunidad de hablar con Rubi y me ha dicho lo que quiere de mí en defensa. Ha sido una charla productiva y un muy buen primer encuentro. Me gusta saber que quiere el equipo de mi. Intento dar todo lo que tengo para que el equipo se beneficie de mí", ha subrayado.

Elderson ya ha tenido tiempo de conocer la pasión de la afición del Sporting y ha señalado que "sé que hay un gran ambiente. La gente aquí vive con mucha pasión el fútbol". Espera poder vivir el ambiente el domingo porque "estoy bien físicamente. Creo que en dos o tres días estará listo para jugar".

Por último, sobre su reencuentro con Lacina Traoré, Elderson ha comentado que "Traoré es un gran chico, que hacer reir a la gente y es muy divertido estar con él".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque