Facebook Twitter
Parte médico del francés

Rubi ya sabe cuánto tendrá que esperar por Babin

Escrito por M.M.

Jueves, 02 Febrero 2017 11:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Babin, en una sesión con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Mala noticia la que le llega al técnico del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', de los servicios médicos del club rojiblanco. Uno de los jugadores que ha sido titular en los dos encuentros que lleva el técnico catalán en el banquillo sportinguista, Jean-Sylvain Babin, sufre una microrrotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas.

El central francés sintió molestias tras un salto en el área rojiblanca en el encuentro del pasado domingo frente al Athletic en San Mamés. Unas molestias que le impidieron continuar y tuvo que ser sustituido en el minuto del encuentro. Los malos presagios se han confirmado, pues Babin sufre una microrrotura en el abductor de su muslo derecho y estará tres semanas en el dique seco.

Un contratiempo más en una de las líneas en las que Rubi cuenta con menos efectivos. Como mal menor, si todo sigue según lo previsto, el preparador sportinguista podrá contar con Jorge Meré, que se perdió los dos últimos choques por lesión, para el decisivo encuentro ante el Alavés en el Molinón.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque