Facebook Twitter
Victoria por 2-1 con goles de Isma y Claudio

El Sporting B acelera en la Copa Federación

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 01 Febrero 2017 21:09
Facebook Twitter 18
Un lance del encuentro ante el Badalona (Foto: LaLiga).
Un lance del encuentro ante el Badalona (Foto: LaLiga).

El Sporting B no deja de avanzar en la Copa Federación. Tras vencer en octavos de final la pasada semana al Zamudio, el filial rojiblanco se ha enfrentado este miércoles en Mareo al Badalona, y ha dado un paso de gigante hacia las semifinales de la competición. El 'B' llegará la próxima semana al campo del conjunto catalán con la ventaja del 2-1 conseguido en casa.

A pesar de la diferencia de categoría que separa a ambos equipos (el conjunto catalán milita en Segunda División B), el Sporting B desplegó su mejor juego sobre el césped y con un claro dominio del balón en la primera mitad, los goles de Isma Cerro y Claudio hicieron el resto para lograr la victoria rojiblanca ante un Badalona que se lleva un inmerecido premio gracias al gol de Fran Grima en el minuto 87.

El primer tanto rojiblanco llegó desde las botas de Isma Cerro que aprovechó un fallo de la zaga del Badalona en el despeje, mientras el segundo lo hizo Claudio al enviar al fondo de la red el centro de cabeza de Pablo al saque de falta botado por el propio Isma Cerro. 

La eliminatoria, a falta del encuentro de vuelta en el estadio del Badalona, continúa abierta. Aunque seguro que el filial del Sporting no va a bajar los brazos fácilmente y no se va a dejar arrollar en casa del rival.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque