Facebook Twitter
Así lo ha confirmado el director deportivo del Mónaco

El Sporting quería a Lacina Traoré "a toda costa"

Escrito por B.G. / M.M.

Miércoles, 01 Febrero 2017 18:07
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré, en su primer entrenamiento con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Casualidad o no, lo cierto es que el Sporting de Gijón llegó con muchas urgencias al último día del mercado invernal y acabó pescando en el Mónaco, equipo del que provienen las dos últimas incorporaciones de la entidad gijonesa. El club monegasco acordó con el Sporting las cesiones hasta final de temporada de Lacina Traoré y de Elderson Echiejile.

El gran desembolso del club rojiblanco en este mes de enero ha sido la cesión del delantero costamarfileño. De hecho, Lacina Traoré llega cedido en una operación que le cuesta al Sporting 1.000.000 de euros. Precisamente de esta negociación ha hablado el director deportivo del Mónaco, Antonio Cordón, en Radio Marca Asturias.

El responsable de la dirección deportiva del equipo monegasco, que ya triunfó en el Villarreal, ha resaltado la fuerte apuesta que ha hecho el Sporting en Traoré y señala que "el Sporting mostró mucho interés por Traoré y apostó fuerte por él. Se pusieron en contacto con nosotros y lo querían a toda costa. Nos pareció buena opción. Es un jugador muy cotizado".

Y respecto al fichaje de Elderson, Antonio Cordón afirma que se aceleraron los acontecimientos debido a las necesidades del Sporting: "El Sporting tenía la necesidad de un lateral izquierdo, se estaba valorando y al final se ordenó todo para que llegara a buen puerto la negociación".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 33
El Desmarque