Facebook Twitter
Llega concienciado para lograr el objetivo

Traoré: "Tengo que trabajar rápidamente para ponerme en forma"

Escrito por P.G. / M.M.

Miércoles, 01 Febrero 2017 13:56
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré, en su presentación con el Sporting. (Foto: Rodrigo Medina).

El segundo fichaje invernal del Sporting de Gijón, Lacina Traoré, ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador rojiblanco en la sala de prensa de Mareo. El delantero costamarfileño llega tras dos meses sin disputar un encuentro desde que finalizara la Liga Rusa. A pesar de ello, Traoré llega concienciado y comenta que "tengo un déficit físico pero me pondré rápidamente a trabajar con el cuerpo técnico para estar en forma. El entrenador decidirá si estoy preparado para el domingo".

La nueva incorporación del Sporting ya conoce de primera mano la situación del equipo y destaca que "estoy concienciado para sacar la situación adelante, estoy muy concienciado para ello. He cambiado impresiones con Rubi y me ha transmitido confianza. Me informé sobre el club antes de venir y sé que es un equipo que me viene bien para remontar y conseguir el objetivo".

Sobre su altura y sus características futbolísticas, Lacina Traoré señala que "en Inglaterra también era el más alto. Intentaré imponer mi calidad. Conozco el fútbol español, tiene mucho talento y eso me ayuda a mis características. Pero yo no soy la solución, la solución somos todos".

El costamarfileño se reencontrará con un viejo conocido en el Mónaco, Elderson, del que considera que "nos va a aportar mucho y a mí también para la adaptación". En relación a su adaptación a Gijón, el futbolista afirma que "el vestuario me ha acogido muy bien, como si llevase aquí mucho tiempo. Hay quién habla inglés y francés y ya me siento acogido. Agradezco las muestras de apoyo a la aficion. Agradecere su confianza en el terreno de juego".

Por último, con respecto a una cifra de goles, Traoré no se marca un objetivo y dice que "no voy a garantizar ningún número de goles, el tiempo dirá. No tengo ninguna preferencia por jugar con uno o dos delanteros". 

Me motiva la competencia, me servira para mejorar.

Elderson  En el vestusrio hay quienes hablan frances eningles, ya me siento acogido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque