Facebook Twitter
Lacina Traoré ya es uno más en Mareo

Dos bajas confirmadas para la visita del Alavés

Escrito por Pablo Guisasola

Miércoles, 01 Febrero 2017 11:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré, en su primera sesión con el Sporting.

El Sporting ha vuelto al trabajo este miércoles con la novedad de Lacina Traoré integrado en el grupo, después de su llegada ayer a Gijón en el último día del mercado de fichajes. El otro fichaje, que se confirmó sobre la bocina del cierre, se entrenará el jueves con el equipo. Elderson llega esta noche a Gijón.

La presencia de Traoré en el entrenamiento ha abarrotado el parking de Mareo. El costamarfileño, que ha conocido a sus nuevos compañeros y a Rubi, ha llegado físicamente bien, aunque le falta ritmo de competición. La liga rusa finalizó hace unos dos meses.

También Carlos Castro fue esta mañana centro de las miradas, después de que el club se negase a escuchar las ofertas de cesión y traspaso que presentó su agente en la tarde de este martes. El canterano se entrenó con normalidad, asumiendo la situación y dispuesto a convencer al técnico catalán

Además, Jorge Meré trabajó junto a sus compañeros, por lo que podría estar disponible para el partido del domingo frente al Alavés. Douglas, sin embargo, sigue sin entrenarse como consecuencia de sus molestias en la rodilla derecha. Al igual que Babin, con una rotura fibrilar que le descarta para la visita del Alavés a El Molinón, Burgui dio el susto durante la sesión, pero sin consecuencias.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque