Facebook Twitter
No vende y tampoco cede al canterano

El Sporting rechazó 1,5 millones del Betis por Carlos Castro

Escrito por Pablo Guisasola

Miércoles, 01 Febrero 2017 01:14
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Castro, celebrando un gol esta temporada. (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón vivió una jornada intensa en el último día del mercado de fichajes. Confirmó el fichaje del delantero Lacina Traoré y consiguió in extremis el del lateral Elderson. También fue agitado el apartado de salidas, con la de Rachid al Tenerife por la mañana y, sobre todo, por la situación de Carlos Castro. Su agente presentó varias propuestas de cesión y otra de traspaso del Betis. 

El Sporting, según Radio Marca Asturias, llegó a rechazar una oferta del Betis de 1,5 millones de euros por Carlos Castro, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2018. El conjunto gijonés y Nico Rodríguez se negaron en rotundo a aceptar cualquier proposición, y a pesar de la llegada de ariete Lacina Traoré. El agente del futbolista, Gelu Rodríguez, presentó varias vías de salida que todas fueron rechazadas. El Lugo, entre media docena de equipos de Segunda, hubiese sido el elegido en caso de cesión.

Pero el Sporting no cede y tampoco vende a Carlos Castro. El delantero de Ujo, de 21 años, no ha tenido continuidad en sus dos primeras temporadas con el primer equipo, mientras que en la actual apenas acumula 350 minutos. Desde su salto con Abelardo ha logrado 17 goles en poco más de 2.500 minutos. 

"Se habló de una cesión e incluso les pedí un precio para abordar el traspaso", aseguró su representante al término de la reunión. "No, cómo va a haber, no", añadió acerca de las conversaciones para la renovación del jugador. Ni como paso previo para que el club hubiese aceptado su cesión, ni de cara al futuro si el papel de Carlos Castro sigue siendo secundario.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 33
El Desmarque